¿Qué son los zapatos bicolor o doble tono?

Zapatos Doble Tono para hombre de piel

Empecemos respondiendo la duda más obvia que nos puede surgir. Este tipo de calzado, como bien indica su nombre se compone por dos colores. No existe una regla puntual para el zapato bicolor o doble tono, pero normalmente las dos combinaciones de colores contrastantes más comunes son el negro con café, negro con blanco (este es el modelo más clásico) y el café con el azul. Es común que la parte oscura sea la punta (o puntera) y el talón, mientras que el tono claro se ubique en la zona del empeine.

Tan importantes como el maquillaje en las mujeres, los zapatos sellan la vestimenta, dándole un toque mágico o arruinando la apariencia por completo de un hombre.

Zapatos Doble Tono para hombre de piel
Zapatos Doble Tono para caballero estilo bostoniano

Para algunas personas los zapatos son símbolo de estatus. Para otras, son un elemento que permite expresar el gusto personal. El momento de escoger los zapatos ideales no es fácil. Principalmente porque las personas se inclinan a comprar zapatos en su mayoría negro por ser un viejo confiable que combina con todo.

Vale la pena salirse de lo convencional probando distintos matices, entre ellos los doble tono. Incluso pueden emplearse para los atuendos formales de oficina.

Un zapato doble tono, puede mejorar enormemente el estilo que deseas proyectar.

Visita nuestra sección de Zapatos y encuentra modelos doble tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *