La elegancia está dictada tanto por la decoración como por el tono, el color vino es un tono tiene mucha presencia. Generalmente, los tonos más oscuros son más inteligentes que los más claros también son más versátiles.

El color vino:

El color vino es un tono tiene presencia, transmite sobriedad, profesionalismo y clase. Es más sofisticado y serio que el rojo verdadero, simboliza la ambición, la riqueza y el poder.

¿Qué colores combina con los zapatos de hombre color vino?

  • El color vino es una buena combinación con el gris carbón, el azul marino y el negro. El morado o el verde pueden funcionar como color de contraste.
  • Los zapatos vinotinto se ven bien con marrón oscuro, verde oscuro, piedra y gris. El naranja y el amarillo ofrecen un contraste brillante.
    Oxblood va con azul oscuro e índigo, negro y gris carbón. El verde y el amarillo aportan un brillante toque de contraste.
    Deshazte de los calcetines
  • Los estilos casuales ofrecen mucho más margen de maniobra. El mocasín penny vino es un clásico y puede ser tu opción de verano con cualquier cosa, desde mezclilla de lavado claro hasta chinos de color canela, azul marino e incluso coloridos.
  • Nuestros zapatos están diseñados con una horma que nos encanta, debido a su versatilidad y confort. Es una horma que te da un estilo atemporal y elegante, a la vez que uno casual y desenfadado. Eso le permite a nuestros zapatos resistir el paso del tiempo y satisfacer la mayor parte de estilos y gustos. Tiene una puntera redondeada, un empeine estándar y una amplitud extra en la parte frontal, que es lo que los hace especialmente confortables.

Los Zapatos Bostonianosclásicos, atemporales son lo mejores que puede usar un caballero. El uso del calzado Bostonianos es ideal para vestir con algún traje y para eventos formales.

Nuestros zapatos están diseñados con una horma diseñada con altos estándares, debido a su versatilidad y confort. Es una horma que te da un estilo atemporal y elegante. Eso le permite a nuestros zapatos resistir el paso del tiempo y satisfacer la mayor parte de estilos y gustos. Tiene una puntera redondeada, un empeine estándar y una amplitud extra en la parte frontal, que es lo que los hace especialmente confortables.

Combina el vino con tu estilo personal

– Carlos HM
Director estilodh


El color vino es un tono tiene presencia, transmite sobriedad, profesionalismo y clase. Es más sofisticado y serio que el rojo verdadero, simboliza la ambición, la riqueza y el poder.

Los zapatos Bostonianos color vino es un estilo Zapato Versátil para Looks de Oficina.

¿Qué colores combina con los zapatos de hombre color vino?

  • El vino es una buena combinación con el gris carbón, el azul marino y el negro. El morado o el verde pueden funcionar como color de contraste.
  • Los zapatos vinotinto se ven bien con marrón oscuro, verde oscuro, piedra y gris. El naranja y el amarillo ofrecen un contraste brillante.
  • Oxblood va con azul oscuro e índigo, negro y gris carbón. El verde y el amarillo aportan un brillante toque de contraste.

Deshazte de los calcetines

Los estilos casuales ofrecen mucho más margen de maniobra. El mocasín penny vino es un clásico y puede ser tu opción de verano con cualquier cosa, desde mezclilla de lavado claro hasta chinos de color canela, azul marino e incluso coloridos. 

No es muy recomendable usar más complementos en vino, de no ser que pretendas un estilo más atrevido y extrovertido, ya que nuestros looks pueden quedar demasiado sobrecargados.

Otros colores que podríamos usar serían el azul marino o el verde. Elejir el tono incorrecto y puedes lucir como un vendedor de autos en una salida nocturna o como si te hubieras puesto tus zapatos cómodos para ir al trabajo.

COLECCION BOSTONIANOS

Encuentra tu estilo

CONSEJO DE CABALLERO A CABALLERO

“Siempre trata de combinar tus zapatos con tu corbata (si usas una) o tu cinturón.

Esto es lo mejor que podrías hacer e impartir una impresión increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *